RESERVAR SESIÓN

David del Álamo

David llegó a Barcelona el año 2010 procedente de Aranda de Duero. Desde pequeño demostró su polivalencia como practicante de taekwon-do y baloncesto. Metódico y exigente pero con una gran sonrisa que demuestra cómo disfruta ayudándote a entrenar al máximo con la mayor calidad para asegurar resultados y diversión en cada una de sus clases.
Read More
Desde Lituania y pasando por Londres con gran experiencia como entrenadora y rehabilitadora y ex atleta de 200m y 400m. Nos trae lo mejor de todos los rincones del mundo que ha visitado, tú decides en qué idioma quieres que haga la clase pero la energía y la intensidad la decide ella, verás cómo lo...
Read More
Barcelonés con raíces en Lleida, donde va a menudo a disfrutar de una de sus pasiones, la escalada. Se especializa en entrenamiento de fuerza y running y le apasiona la fisiología y el alto rendimiento. A Marc no se le escapa nada, no creas que no te ve, te retará a que entrenes al nivel...
Read More
Marc es especialista en carreras de obstáculos y, si no le encuentras entre troncos y muros, será que se ha escapado a hacer snowboard. Su sonrisa y su cariño te harán sentir bien mientras, no te confíes, hace que entrenes a tu mejor nivel. Las buenas vibras están aseguradas, y el sudor también.
Read More

REBURN STUDIO

REBURN es un método de entrenamiento basado en los más avanzados estudios científicos, diseñado para potenciar al máximo tu condición física y estado de salud.

   Carrer Amigó, nº 14-16 · 08021 BARCELONA
   Teléfono: +34 935 951 510
   E-mail: info@reburn-studio.com

   Lunes a jueves: 7h a 22h.
       Viernes: 7h a 21h.
       Sábado: 9h a 13h.