REsistance

¿Quieres quemar grasa sin perder músculo? Crea una buena base muscular y mejora tu capacidad aeróbica con este entrenamiento de fuerza con cargas externas y running/walking en cinta con inclinación para obtener beneficios cardiovasculares y osteomusculares.

Sus 5 pilares:

Foco de la sesión: actividad de alta intensidad sostenida con algunos intervalos que subirán pulsaciones y producirán adaptaciones tras el entrenamiento que estimulan el EPOC (consumo de oxígeno y grasa tras el ejercicio) durante las 24h y 48h posteriores.

Sus herramientas: tu propia estación totalmente equipada (rack de mancuernas, suspension trainer…) para que no te falte nada, sin excusas. La elección de la pendiente en la cinta de correr hará el resto.

Invierte en tu imagen: pierde grasa y consigue una musculatura fuerte y proporcionada.

Sesiones planificadas: la compensación muscular, las progresiones en los ejercicios y el cambio constante de las clases hace que sigas motivado y consigas resultados.

Entrenamiento para todos los públicos: los técnicos adaptarán e individualizarán la tarea acorde a tus necesidades y a tu evolución.

Pérdida grasa corporal80%
Tonificación muscular100%
Nivel de intensidad80%
Sudoración80%

¿Quieres reservar una sesión? ¡Hazlo ahora!