RESERVAR SESIÓN

Club Running

¿Quieres correr más rápido y durante más tiempo evitando lesiones? No te pierdas nuestro entrenamiento de running dirigido por un técnico especializado.

Sus 5 pilares:

Foco de la sesión: Trabajo de transferencia de ejercicios de fuerza, preventivos y potenciadores de la musculatura principal y estabilizadora a series a ritmo en la cinta de correr.

Sus herramientas: Peso libre, cintas de suspensión, bandas elásticas, steps apilables a distintas alturas y, sobre todo, 14 cintas de correr que te harán disfrutar sin límites.

Invierte en tu salud y en tu imagen: Capacidad funcional para enfrentar con garantías todos los retos diarios, cuerpo estilizado y compensado.

Sesiones programadas: Los técnicos realizan una planificación general del entrenamiento y entregan pautas personalizadas según el resultado de los test realizados para que cada persona entrene a los ritmos e intensidades adecuadas. Además, te preparamos para la carrera o evento que tengas previsto realizar.

Entrenamiento para todos los niveles: Tanto si quieres iniciarte en el running o quieres prepararte para una maratón, nuestras sesiones se adaptan a tu objetivo. Además haremos seguimiento y control de tu evolución mediante tests de valoración real. 

¿Quieres reservar una sesión? ¡Hazlo ahora!