RESERVAR SESIÓN

¿Cuál es tu plan de entrenamiento?

3 tipos de entrenamiento para alcanzar todos tus objetivos

¿Sabes que con los años vamos perdiendo masa muscular, densidad ósea y aumentando la masa grasa?
Evita esa ecuación y decide tu composición corporal tú mismo. Nosotros te acompañamos…

REpower

Repower es un sistema de entrenamiento de alto consumo calórico. Pierde grasa mientras ganas fuerza y potencia muscular. Tendrás la agilidad de un atleta de alto rendimiento.

Ir a Repower

REsistance

Con el Resistance lograrás una condición física muy completa, mejora tu masa muscular mientras pierdes grasa y trabajas la capacidad cardiovascular.

Ir a Resistance

REcore

Este es el entrenamiento en el que mejorarás tu calidad de movimiento. Ideal tanto para iniciarse como para reforzar la base. No te confíes, trabajarás músculos que ni recordabas tener.

Ir a Recore

REcovery

Date un respiro y complementa tu entrenamiento con ejercicios estáticos y dinámicos así como estiramientos enfocados a mejorar la movilidad y flexibilidad. Estarás mejor preparado y tendrás una buena postura corporal.

Ir a REcovery

Entrenamiento personal

¡Te ayudamos a conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible y de la manera más exclusiva! Un complemento perfecto para evolucionar correctamente o simplemente disfrutar de un plan de entrenamiento dirigido por un profesional que dará el 100% por ti.

Ir a entrenador personal

Nutrición

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de nutricionista deportivo para ayudarte a lograr tus objetivos de composición corporal, salud y rendimiento.

Ir a nutrición

Talleres

Sesiones específicas que te ayudarán a complementar tu entrenamiento y evolucionar más rápido en tus objetivos. ¡Descúbrelas!

Ir a Talleres