¿A dónde quieres llegar?

3 tipos de entrenamiento para alcanzar todos tus objetivos

Descubre tus fortalezas, cómo sobreponerte a tus debilidades, tu mejor imagen…
siéntete más en forma, más saludable… descubre tu mejor tú.

¿Cómo son nuestras sesiones?

REBURN es un método de entrenamiento basado en intervalos de alta intensidad que combina ejercicios cardiovasculares en cinta de correr y ejercicios de fuerza. Se alternan fases de entrenamiento metabólico con entrenamiento neuromuscular basados en los últimos avances de la ciencia y, esto te gustará aún más, con una energía que te empujará a dar lo mejor de ti mientras te diviertes entrenando. Te proponemos tres modalidades de sesión que recomendamos alternar para combinar sus múltiples beneficios. ¿Qué te apetece hoy?

REpower

Repower es un sistema de entrenamiento de alto consumo calórico. Pierde grasa mientras ganas fuerza y potencia muscular. Tendrás la agilidad de un atleta de alto rendimiento.

Ir a Repower

REsistance

Con el Resistance lograrás una condición física muy completa, mejora tu masa muscular mientras pierdes grasa y trabajas la capacidad cardiovascular.

Ir a Resistance

REcore

Esta es la sesión en la que te dejaremos entrenar a intensidad media. Pero no te confíes, trabajarás músculos que ni recordabas tener. Ideal tanto para iniciarse como para mejorar la base y aprovechar al máximo las sesiones de REpower y REsistance.

Ir a Recore

¿Sabes que con los años vamos perdiendo masa muscular, densidad ósea y aumentando la masa grasa?
Evita esa ecuación y decide tu composición corporal tú mismo. Nosotros te acompañamos…