¿Por qué reburn?

10 Razones definitivas para elegir nuestro método

Un método exclusivo

Un método basado en los más avanzados estudios científicos. Un programa propio, desarrollado en colaboración con el equipo de especialistas en medicina del deporte de Exercise Physicology & Training, liderado por el prestigioso Dr José López Chicharro, Catedrático de Fisiología del Ejercicio por la Universidad Complutense de Madrid.

El más completo entrenamiento

Un trabajo basado en sesiones de 45 minutos, siempre de calidad y motivadoras, en las que podrás sacar el máximo beneficio a nivel de forma física y salud. Con ejercicios para trabajar todas las capacidades físicas: fuerza, resistencia, movilidad…

Técnicos de alta cualificación

Sesiones en grupo dirigidas por profesionales de primer nivel, formados para crear un ambiente retador que te impulsará a superar tus límites.

Un trabajo personalizado

Nuestros técnicos te darán herramientas para adaptar tu entrenamiento a tus capacidades y objetivos, realizando un seguimiento de tu evolución e invitándote a disfrutar de la experiencia junto a los demás participantes.

Sigue quemando hasta 48 horas después

Con tu esfuerzo podrás alcanzar un rendimiento óptimo en cada sesión, permitiendo que tu cuerpo siga quemando entre las 24 y 48 horas posteriores al entrenamiento.

Resultados reales

Resultados efectivos que notarás en poco tiempo. Y junto a ello, el compromiso de seguir mejorando día a día tu condición física y bienestar.

Un innovador espacio

Un nuevo concepto de centro, con una cuidada iluminación y ambientación, en unas instalaciones de último diseño para vivir la experiencia más excitante.

Flexibilidad total

Máxima libertad para elegir el día y hora a la que acudes a tu entrenamiento. Accede a la web o utiliza nuestra App para consultar los horarios de las sesiones y seleccionar la que mejor encaja con tu estilo de vida.

Pay as you burn

El precio más justo: paga sólo por las sesiones que quieras realizar y nada más. Con la opción de elegir Packs de sesiones o Full Access para obtener mejores precios. Sin cuotas fijas, sin matrículas.

La motivación

Compartirás la diversión y la emoción. Sentirás que vives una experiencia única y especial. Y disfrutarás como nunca del tiempo que dedicas a tu entrenamiento. Todo ello es una parte fundamental de nuestro método para motivarte a seguir entrenando con más ganas que nunca.

Pruébalo y convéncete. Solicita tu sesión.