RESERVAR SESIÓN

Nuestro método de entrenamiento

Manifiesto por una nueva forma de entender tu entrenamiento

Un concepto revolucionario

¿QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD?

El entrenamiento interválico de alta intensidad, o entrenamiento hiit, consiste en entrenar periodos de alta intensidad con periodos de baja intensidad o recuperación durante un corto espacio de tiempo. Gracias a esta metodología en la que combinamos trabajo cardiovascular y de fuerza, conseguirás resultados óptimos en menos tiempo.

¿QUÉ TIPOS DE ENTRENAMIENTO HACEMOS?

En Reburn entrenarás con la calidad necesaria para progresar independientemente de tu punto de partida, alcanzarás tus objetivos y estarás saludable. Combina las sesiones hiit con las sesiones de core y de movilidad. Todas nuestras sesiones se realizan en grupo y durante 45 minutos.

EL MÉTODO

El método REBURN se basa en sesiones de 45 minutos que combinan el entrenamiento de fuerza, cardiovascular y de movilidad, combinados de forma precisa para obtener los efectos más beneficiosos a nivel de condición física y de salud.

LAS SESIONES

Disfruta de sesiones en las que se combina la motivación y la diversión en grupo con un entrenamiento específico y a la medida de cada participante.

LA PROMESA

El objetivo de cada sesión es alcanzar el rendimiento óptimo de cada uno de los participantes. Esto permite potenciar al máximo el metabolismo consiguiendo que el cuerpo siga quemando calorías hasta 48 horas después de cada entrenamiento.

NUESTROS TÉCNICOS

Cada una de las sesiones está dirigida por técnicos altamente cualificados que realizan un seguimiento de cada uno de los participantes, asistiéndoles, motivándoles y proponiendo ejercicios variados para que cada sesión sea única y especial.

UN ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO

En REBURN hemos desarrollado un sistema de entrenamiento que recoge las más avanzadas técnicas y conocimientos científicos en preparación física.

Creado en colaboración con el equipo de Exercise Physicology & Training, liderado por prestigioso Dr José López Chicharro (Catedrático Fisiología del Ejercicio la Universidad Complutense de Madrid), este método te propone obtener máximo rendimiento del tiempo que dedicas a entrenar.