El Método de Entrenamiento

El Método REBURN consiste en un entrenamiento interválico de alta intensidad que combina intervalos en cinta de correr y ejercicios de fuerza.

El entrenamiento tiene una duración de 45 minutos en los que se realiza un calentamiento, la parte central del entrenamiento y una fase de recuperación. Así mejora la obtención de resultados y se minimiza el riesgo de lesión.

Es importante realizar el entrenamiento completo para obtener mejores beneficios de la sesión. Al término de la sesión hay que abandonar la sala para que podamos limpiar y prepararla para la siguiente sesión.

Tenemos tres tipos de sesión, REcore, REsistance y REpower, diseñadas para la pérdida de grasa, la mejora del tono muscular y del control postural. El trabajo metabólico hace que puedas seguir quemando calorías hasta 48h después del entrenamiento.

El entrenamiento es en grupo así que no te sentirás solo, el instructor, la iluminación y la música harán el resto para que des lo mejor de ti.

Podrás adaptar la intensidad del entrenamiento a tu condición física, el instructor ofrecerá alternativas que se adaptan a los distintos niveles.

¿Cómo reservo una sesión?

Reserva tu sesión a través de nuestra página web, nuestra App o bien presencialmente en el Studio REBURN.

Para poder comprar sesiones, es necesario que te registres en nuestra web o a través de nuestra App (el registro es gratuito). Este paso sólo lo tienes que hacer una vez, guardaremos la información para tus futuras compras.

Selecciona la sesión a la que quieras asistir y contrata el servicio que más te interese, ya sea una sesión, packs de sesiones o el Plan Full Access. Ahora ya puedes confirmar la reserva.

Puedes reservar cualquier sesión de nuestro calendario a través de nuestra web o la app, desde 15 días antes y hasta 15 minutos antes de su inicio.

En tu perfil de usuario puedes ver cuántas sesiones tienes disponibles.

En el Studio puedes reservar tu sesión hasta justo antes del inicio de la misma.

Debes confirmar tu asistencia presencialmente en el Studio hasta 5 minutos antes del inicio de la sesión reservada, de no hacerlo perderás la sesión.

Recomendamos llegar 15 minutos antes de la sesión. Si es tu primer día, acude a la explicación previa al inicio de la sesión.

No se permite el acceso a una sesión una vez iniciada.

No se permite el uso de teléfonos móviles durante la sesión.

¿Cómo pago las sesiones?

Compras solamente las sesiones a las que quieres asistir, sin cuota o matrícula de incorporación.

Puedes comprar sesiones individuales o packs que se adaptan a tus necesidades. Los packs te permitirán, además, obtener mejores precios.

Las sesiones compradas son de uso personal e intransferible, no pueden ser utilizadas por otros usuarios.

Cambio de hora y cancelación de sesiones

Una sesión reservada puede ser cambiada de fecha o cancelada a través de nuestra web, de la app o llamando al Studio hasta 12 horas antes de la misma.

Una vez cerrada la ventana, 12 horas antes de la sesión reservada, el sistema ya no permitirá ninguna cancelación o cambio horario.

Las sesiones canceladas correctamente se abonarán a tu cuenta de usuario nuevamente.

Las sesiones compradas no son reembolsables y tienes que cumplir la vigencia del Pack que hayas elegido.

En el pack Burn-Days, los paquetes con caducidad de 3 meses o más podrán ser congelados por enfermedad o lesión con justificante médico.

Sesión WELCOME

Felicidades, tienes un precio promocional por ser tu primer día en REBURN.

Recomendamos llegar 15 minutos antes de la sesión.

Informa a nuestro Staff para que te ayuden en tu primer día en REBURN y no olvides asistir a la charla explicativa antes del inicio de la sesión.

Gift Cards

Ofrecemos Gift Cards para que puedas regalar a quien tú quieras. Solícitalas en el Studio.

Si has recibido una Gift Card, regístrate en la página web o la app (es gratuito) e introduce el código para añadir las sesiones de regalo a tu ficha personal.

Otras consideraciones

La edad de admisión es para mayores de 18 años.

Disponemos de taquillas, duchas, toallas y jabón de uso gratuito. Tenemos bebidas y snacks a la venta.
Ven con ropa deportiva cómoda y zapatillas de deporte.

Hidrátate antes, durante y después de la sesión. Trae tu botella de agua o cómprala en REBURN.

En el caso de tener alguna patología o lesión es importante consultar con el médico antes de realizar entrenamientos en REBURN. Cualquier duda al respecto, avisa al personal de REBURN.

Paga sólo cuando entrenas, conoce todas las opciones de tarifas que tenemos
y elije la que mejor se adapte a tí. ¿Quieres conocer nuestras tarifas?