RESERVAR SESIÓN

El Studio Reburn, una instalación boutique de 400m2 diseñada para motivarte al máximo. Un entorno actual y exclusivo en el que destaca la sala de Training equipada con una estación de cardio con cintas de correr y una estación de fuerza de uso exclusivo para cada persona. Un lugar donde la música y la iluminación te envolverán para que cada sesión se convierta en una experiencia única y divertida.

¡Ven a hacer una clase gratis y descubre nuestras instalaciones!

EL EQUIPO

David del Álamo
David del Álamo

David llegó a Barcelona el año 2010 procedente de Aranda de Duero. Desde pequeño demostró su polivalencia como practicante de taekwon-do y baloncesto. Metódico y exigente pero con una gran sonrisa que demuestra cómo disfruta ayudándote a entrenar al máximo con la mayor calidad para asegurar resultados y diversión en cada una de sus clases.

Gerda Vaitkaityte
Gerda Vaitkaityte

Desde Lituania y pasando por Londres con gran experiencia como entrenadora y rehabilitadora y ex atleta de 200m y 400m. Nos trae lo mejor de todos los rincones del mundo que ha visitado, tú decides en qué idioma quieres que haga la clase pero la energía y la intensidad la decide ella, verás cómo lo disfrutas.

Marc Esteve
Marc Esteve

Barcelonés con raíces en Lleida, donde va a menudo a disfrutar de una de sus pasiones, la escalada. Se especializa en entrenamiento de fuerza y running y le apasiona la fisiología y el alto rendimiento. A Marc no se le escapa nada, no creas que no te ve, te retará a que entrenes al nivel óptimo.

Marc Gálvez
Marc Gálvez

Marc es especialista en carreras de obstáculos y, si no le encuentras entre troncos y muros, será que se ha escapado a hacer snowboard. Su sonrisa y su cariño te harán sentir bien mientras, no te confíes, hace que entrenes a tu mejor nivel. Las buenas vibras están aseguradas, y el sudor también.