Escucha tu cuerpo para poder moverlo con un patrón motor adecuado y ganar consciencia corporal.
Sus 5 pilares:
Foco de la sesión: Entrenamiento de baja intensidad con movimientos fluidos y controlados. El principal objetivo es liberar el cuerpo y la mente de tensiones acumuladas, ampliando el rango articular y mejorando la movilidad.
Sus herramientas: Trabajo principalmente con el propio peso corporal, el cuál aprenderás a controlar ayudándote de una buena respiración.
También usarás otros implementos como el roller foam, bandas elásticas y cintas de suspensión que te aportarán estímulos diferentes.
Invierte en tu salud y en tu imagen: Corrige tu postura recuperando la posición anatómica natural, evitando futuras lesiones y consiguiendo un cuerpo estilizado y compensado.
Sesiones programadas: Trabajo principalmente con el propio peso corporal, el cuál aprenderás a controlar ayudándote de una buena respiración.
También usarás otros implementos como el roller foam, bandas elásticas y cintas de suspensión que te aportarán estímulos diferentes.
Entrenamiento para todos los niveles:
Tanto si eres una persona muy entrenada y necesitas recuperar, como si no lo eres y necesitas mejorar tu movilidad para iniciar tu preparación física, tenemos preparadas variaciones en todos los ejercicios para que encuentres tu rango óptimo de movimiento.
¿Quieres reservar una sesión? ¡Hazlo ahora!