RESERVAR SESIÓN

REcovery

Escucha tu cuerpo para poder moverlo con un patrón motor adecuado y ganar consciencia corporal.

Sus 5 pilares:

Foco de la sesión: Entrenamiento de baja intensidad con movimientos fluidos y controlados. El principal objetivo es liberar el cuerpo y la mente de tensiones acumuladas, ampliando el rango articular y mejorando la movilidad.

Sus herramientas: Trabajo principalmente con el propio peso corporal, el cuál aprenderás a controlar ayudándote de una buena respiración.
También usarás otros implementos como el roller foam, bandas elásticas y cintas de suspensión que te aportarán estímulos diferentes.

Invierte en tu salud y en tu imagen: Corrige tu postura recuperando la posición anatómica natural, evitando futuras lesiones y consiguiendo un cuerpo estilizado y compensado.

Sesiones programadas: Trabajo principalmente con el propio peso corporal, el cuál aprenderás a controlar ayudándote de una buena respiración.
También usarás otros implementos como el roller foam, bandas elásticas y cintas de suspensión que te aportarán estímulos diferentes.

Entrenamiento para todos los niveles: 
Tanto si eres una persona muy entrenada y necesitas recuperar, como si no lo eres y necesitas mejorar tu movilidad para iniciar tu preparación física, tenemos preparadas variaciones en todos los ejercicios para que encuentres tu rango óptimo de movimiento.


¿Quieres reservar una sesión? ¡Hazlo ahora!